Tere Reyes Joies

Las joyas personalizadas con tu caligrafía personal o dibujos de los niños, elaboradas a mano en mi taller de Barcelona, se convierten en joyas únicas que nadie más lleva porque sólo existe la tuya. No te hace sentir bien eso? // Les joies personalitzades amb la teva cal-ligrafía o els dibuixos dels nens, elaborades a mà al meu taller de Barcelona, esdevenen joies úniques que cap altre porta perquè només existeix la teva. Això no et fa sentir bé?

sábado, 23 de abril de 2016

Regalos para profesores

REGALOS PERSONALIZADOS PARA MAESTRAS


Cuando llega llega abril-mayo, con el inminente final de curso,  todas las mamas andan buscando ideas originales para regalarle algo emotivo a la profesora de sus hijos.  En internet hay muchas marcas que ofrecen sus ideas, y muchas blogueras que hacen sus rankings de regalos para maestras.

JOYAS PERSONALIZADAS HECHAS CON CARIÑO


En mi tienda encontrarás joyas con los nombres grabados de los alumnos, pero con los nombres escritos por ellos mismos. Joyas súper personalizadas.
Todas la piezas las elaboro a mano desde el principio hasta el final, esto implica una relación especial en cada pieza. No es lo mismo poner el brazalete bajo una máquina que graba a láser los nombres, que escribir uno a uno el nombre de cada niño manualmente. Sí, es verdad, quedarán más perfectos y exactamente iguales si los graba la máquina, pero esa máquina no podrá transmitir el cariño y la dedicación como unas manos lo hacen al trabajar una pieza en cada uno de sus pasos.

IDEAS PARA REGALAR A LA MAESTRA


Según la cantidad de nombres que hay que grabar la pieza ha de tener un tamaño en concreto para que quepan todos los nombres. Si se trata de una clase reducida o de una clase de preescolar en la que hay menos niños, hasta 18 aproximadamente, se puede elegir el brazalete de 1,5 cm de ancho o el colgante de 4 cm que se puede grabar por las dos caras.


Brazalete de 1,5 cm de ancho y 1 mm de grosor
                                                                           
regalo-para-profes. Brazalete-con-nombres

Regalos-para-profes. Brazalete-de-1,5cm

Colgante en forma de nube de 3,5 x 4,5 cm grabado por las dos caras con la caligrafía de los niños.

regalos-fin-de-curso. colgante-para-la-maestra

Y cuando los niños aún son pequeños y no saben escribir buscamos un tipo de letra que os guste.

regalar-a-los-profesores. colgante-de-4cm

La forma no tiene porqué ser siempre una nube, aunque es la más solicitada.


Cuando los nombres ya son muchos 25-30 necesitamos más superficie para poder grabar. El brazalete de 3 cm de ancho y el colgante en forma de donut son ideales.

Brazalete de 3cm de ancho y 1 mm de grosor

regalar-a-la-maestra. Brazalete-de-3cm 

Colgante en forma de donut de 6 cm de diámetro grabado por las dos caras

regalos-para-maestras. colgante-donut-de-6cm

regalos-fin-de-curso. colgante-con-nombres-de-los-alumnos

IDEAS PARA REGALAR A MAESTROS


Para maestros también hay opciones
Llaveros, colgantes, brazaletes..con los nombres de los niños o si la joya es más pequeña con el nombre de la clase y el año cursado.


regalos-para-maestros. llavero-grabado-con-nombres-de-alumnos
regalos-para-maestros. colgante-de-3cmregalos-para-maestros. brazalete-grabado-para-el-profe


Escríbeme a mi correo terereyesjoies@gmail.com si tienes alguna duda, o alguna idea diferente de lo que ves aquí. Te explicaré todo lo que necesito y como tienes que hacerlo.
Ya verás que el resultado dejará con la boca abierta a la profesora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario